Vende tu farmacia

Si estás interesado en vender tu farmacia o tienes dudas sobre si sería una buena decisión, te ayudamos a conocer su valor, asesorándote en todo momento para obtener un mayor rendimiento en la transacción.

¿Cómo vendo mi Farmacia?

Solo tienes que rellenar el formulario y en unos pocos días nos pondremos en contacto contigo para informarte de la situación y lo mejor para la venta de tu farmacia.

Como te imaginarás, vender una farmacia no es tarea fácil, pues hay muchos aspectos que pueden influir tanto en el precio final como en el tiempo de venta. Ante esto, gracias a nuestro largo recorrido como asesores, nos consolidamos como referentes en el sector, logrando operaciones de compraventa sólidas y donde ambas partes siempre terminan satisfechas.

 

¿Por qué vender tu negocio con GrupoFarma10?

En el caso donde decidas vender tu farmacia por tu cuenta, no solo bastará con anunciarla en medios de comunicación, sitios web y difundirlo con tus contactos del sector.

Ten en cuenta que estas acciones, si bien son recomendadas, no tienen la misma eficacia que ir directamente con los posibles compradores, es decir, aquellas personas que poseen el capital suficiente y buscan una farmacia que les sea atractiva con relación a sus necesidades.

También tienes que pensar el precio que le colocarás a tu farmacia, dado que deberá ajustarse al mercado. Para ello, en Grupo Farma10 tomamos en cuenta la facturación en un determinado tiempo y ciertas evaluaciones para dar con el precio de venta adecuado.

Al contar con nosotros como intermediarios, la confianza del comprador aumenta, debido a nuestras garantías.

Si tu farmacia tiene problemas de papeleo que impiden ponerla a la venta, nos encargamos de agilizar los trámites necesarios para salir de estos obstáculos. Sumado a ello, le facilitamos toda la documentación al comprador para que conozca a detalle las características de la farmacia que estará adquiriendo.

Marketing de ventas

Creamos una buena base de estrategia de Ventas para que todo sea mucho más facil y com mayor rapidez e efectividad

Nuestras fortalezas

Satisfacción Vendedor 96%
Venta en menos de 6 Meses 89%
Mayor Beneficio 95%
Gestión Total 98%

¿Es conveniente o no vender tu farmacia? Te ayudamos a responder

Desde hace algunos años, se ha notado en el mercado farmacéutico un aumento de precio y transacciones de farmacias, principalmente debido a la facilidad con la que se conceden créditos emitidos por entidades financieras.

Por esta razón, es una buena idea vender una farmacia hoy en día. Aunque claro, hay detalles que debes conocer para finalmente tomar esta decisión.

Dominamos el marketing de ventas para dar a conocer tu farmacia y venderla rápido

Creamos una buena base de estrategia de ventas para que todo se realice con mayor rapidez y efectividad. Mejoramos la imagen de tu farmacia y difundimos la información por canales de venta precisos.

Ponte en contacto
vende tu farmacia ahora

Solo tienes que rellenar el formulario y, en unos pocos días, nos pondremos en contacto contigo para asesorarte con la venta de tu farmacia.