Valor de marca

El valor de marca es el mayor activo de tu farmacia, pues es la percepción que tus clientes tienen con respecto a la calidad de productos y servicios que ofreces, la atención, experiencia de compra, entre otros factores.

Damos valor a tu farmacia llevándola al siguiente nivel

Este valor es incluso más palpable que un elemento tangible, pues las expectativas de las personas que acuden a tu farmacia terminan repercutiendo directamente en la facturación y rentabilidad.

Sacar tus propias conclusiones en torno a la valoración que tiene tu marca por parte de tus clientes y cómo podría mejorar puede ser complicado, y es que se necesitan de conocimientos de branding y marketing para sacar resultados precisos y crear un plan efectivo que atienda las necesidades de tu farmacia en este ámbito.

Escala Tu Negocio

En Grupo Farma10, nuestra reputación como empresa de servicios farmacéuticos no ha llevado a ascender a un valor de marca privilegiado, lo que nos permite conocer de lleno las técnicas más efectivas para que hasta la más pequeña farmacia empiece a ser reconocida por sus clientes en poco tiempo.

Para ello, empleamos algunas acciones que mejorarán rotundamente cualquier negocio que se encuentre poco valorizado, desarrollando un manual de marca y editándolo hasta que logre su objetivo: vender más.

Naming

Ideamos el nombre por el que tu marca debería empezar a conocerse, en caso de que el actual sea poco apropiado. La originalidad y la fácil pronunciación y retención en la memoria del nombre será clave para nosotros.

Comunicación de marca

Herramientas como mensajes corporativos, publicitarios y eslogan son solo algunos que desarrollaremos para formar las bases de expresión de tu farmacia de cara al consumidor.

Porque sabemos lo importante que puede ser el Valor de una Marca para tu negocio.

Notoriedad

GrupoFarma10 es reconocida por las grandes marcas farmacéuticas como líder en el sector tanto de gestión y distribución.

Lealtad

Los clientes que llegan a nuestro Grupo enseguida se dan cuenta del valor que ofrecemos y el grado de satisfacción es elevado.

Calidad

Con un servicio personalizado para cada cliente y cada negocio ofrecemos unas prestaciones de productos y servicios acorde con los tiempos en los que estamos.

Asociaciones

Constantemente buscamos los mejores acuerdos con las marcas lideres en el mercado para poder ofrecer a nuestro clientes lo mejor para su negocio.

Beneficios de aumentar el valor de marca

    • Ganas notoriedad en el entorno farmacéutico, posicionándote como farmacia líder.
    • Consolidas la lealtad de tus clientes gracias a la percepción que transmites.
    • Aumentas la calidad y personalización de todo lo que ofrece tu negocio.
    • Atraes potenciales acuerdos con otras marcas referentes en el mercado, lo que conlleva a asociaciones producto de la confianza que comunica tu marca.

Elementos mcorporativos

No solo plasmamos el branding visual de tu farmacia por los espacios donde sea necesario, sino que también nos encargaremos de diferenciarnos mediante pequeños detalles que hagan un vínculo con sensaciones positivas, con productos y servicios de calidad y personalizados.

logotipo

Si tu farmacia carece de logo o el que posee no está funcionado, le damos un giro para que sea un símbolo representativo visualmente para que cada persona lo llegue a reconocer cuando lo vea.

Preséntanos tu marca contactándonos ahora para mejorar su valor

Escríbenos mediante nuestras vías de contacto para darnos a conocer tu marca y analizar las necesidades para comenzar a asesorarte.

¿Que necesitas?
Nosotros te ayudamos

Estaremos encantados de atenderte