Robot de farmacia

¿Te imaginas a tu farmacia siendo eficiente al máximo gracias a acciones automatizadas? Gracias al robot para farmacia de Pharmathek, que te ofrecen un alto grado de rendimiento y personalización, puedes hacer realidad tus objetivos como farmacéutico.

Apuesta por la robotización
avanza al siguiente nivel

Las farmacias siempre han arrastrado problemas en sus tareas tradicionales, tales como recibir recetas y llevar medicamentos a los clientes.

Estas acciones pueden parecer simples a simple vista, pero la realidad es que las mecánicas de gestión de medicamentos son tediosas, repetitivas y con márgenes de errores cuando se llevan a cabo por seres humanos.

 

control total de tu punto de venta

Robotizar tu farmacia significa un alto beneficio para el control de tu punto de venta, ya que tienes acceso a datos importantes como el surtido, número de referencias disponibles y rotaciones de cada categoría de los insumos y medicamentos.

Ahorras tiempo, tu activo más valioso

Dispensar y reponer parte del inventario de tu farmacia requiere mucho tiempo de dedicación, sin contar la atención al cliente.

Con la implementación de un robot para farmacia, los tiempos que dedicas tú y tu equipo de trabajo a las tareas de gestión descienden drásticamente. Dado esto, puedes dedicar más tiempo a la atención al cliente para fidelizar su compra, recomendar productos y otras acciones.

Ganas espacio en la distribución del punto de venta

Los robots no solo ahorran tiempo, sino también espacio. Se pueden instalar en áreas lo suficientemente distanciadas de tu punto de venta para aprovechar mejor su espacio con exposición de productos y otras estrategias de merchandising.

Optimizas el personal

Debido a que los robots abarcan sus funciones desde el almacén hasta la manipulación de medicamentos, encuentras oportunidades para optimizar el personal y que este se dedique a tareas que requieren juicio humano, como la atención al cliente.

Aumentas la facturación

El aumento de ingresos de tu farmacia se hace posible gracias a la rentabilidad que supone la robotización. La reducción en los gastos fiscales, mantenimiento y gestión del almacén y salarios de personal innecesario son algunos de los ahorros de dinero que se obtienen por la estructura automatizada que brindan estos equipos.

Tu sueño. nuestra mision

Ventajas de automatizar tu farmacia con la robotización

La solución a todos estos problemas no es otra que la automatización. Los robots son más precisos, rápidos y rentables, lo que se traduce en una increíble mejora en la eficiencia de tu farmacia. 

¿Cómo funciona un robot de farmacia?

La automatización de farmacias funciona de forma simple. Cada robot está diseñado para cumplir funciones específicas, como recibir recetas y encontrar el medicamento señalado, verificar ubicaciones de los medicamentos, escanear códigos de barra, entre otras.

Por supuesto, todo este funcionamiento es personalizable para adaptarse a tus necesidades.

¿Qué robots de farmacia son útiles para ti?

Sintesi

Es un almacén robotizado y personalizable que destaca por su velocidad, flexibilidad y alto rendimiento en la gestión del flujo de medicamentos, así como su información. Sus reducidas dimensiones lo hacen adaptable a cualquier espacio que tu punto de venta disponga para su instalación.

Euclid3D

En cuanto a manipuladores se refiere, el Euclid3D es el brazo mecánico único en el mundo con almacenamiento temporal, lo que lo hace capaz de agrupar y entregar pedidos y recetas de múltiples productos en una sola solución.

Pharmaload

El cargador automático y personalizable Pharmaload cuenta con un sistema de entrada remota de datos para leer las fechas de caducidad de hasta 300 paquetes por hora.

Solicita tu consulta gratuita para obtener más información y empezar a robotizar tu farmacia

Estaremos encantados de atenderte