Añade aquí tu texto de cabecera

Robot de farmacia

PHARMATEK, EL ROBOT QUE TE AHORRA DINERO

¿Te imaginas a tu farmacia consiguiendo la máxima eficiencia gracias a la automatización? 

El robot para farmacia Pharmathek te ofrece un alto grado de rendimiento y personalización con el que podrás hacer realidad tus objetivos como farmacéutico.

Apuesta por la robotización
avanza al siguiente nivel

Tradicionalmente, las farmacias siempre han tenido problemas al desarrollar tareas diarias tales como gestionar las recetas o servir los medicamentos a los clientes. Estas acciones pueden parecer simples a simple vista, pero la realidad es que estos trabajos son tediosos, repetitivos y tienen márgenes de error.

La solución a todos estos problemas no es otra que la automatización. Los robots son más precisos, rápidos y rentables, lo que se traduce en una increíble mejora en la eficiencia de tu farmacia. 

Tu Sueño...... Nuestra Misión.

Ventajas de automatizar tu farmacia con la robotización:

control total de tu punto de venta

Robotizar tu farmacia te ayudará a tener un mayor control sobre el punto de venta, ya que tendrás acceso a datos importantes como el surtido, el número de referencias disponibles, las caducidades y las rotaciones de cada categoría de los insumos y los medicamentos. Tu gestión del stock será más fiable y menos sujeto a errores humanos y siempre actualizado en tiempo real.

Aumento de la rentabilidad

Gracias a la robotización de la farmacia, no sólo aumentarás los ingresos de tu farmacia sino que reducirás los gastos fiscales y los derivados del mantenimiento y la gestión del almacén así como en los salarios de personal.

Ahorras tiempo, tu activo más valioso

Dispensar, gestionar devoluciones o reponer el inventario de tu farmacia requieren mucho tiempo de dedicación, que se saca del más importante, del tiempo disponible para la atención al cliente. 

Con la implementación de un robot para farmacia, los tiempos que dedicas tú y tu equipo de trabajo a las tareas de gestión descienden drásticamente. Gracias al robot, podrás dedicar más tiempo a la atención al cliente para aumentar el ticket medio con productos más caros o productos complementarios.

Mejor gestión del espacio

Los robots no sólo ahorran tiempo, sino también espacio. Gracias a que pueden instalarse en áreas distantes del punto de venta, podrás aprovechar mejor el espacio para, por ejemplo, exponer productos o crear zonas para ofrecer servicios específicos a tus clientes.

Optimización del personal

La realización de las tareas más mecánicas por parte del robot, como la gestión del almacén o la manipulación de los medicamentos, permite que el personal de farmacia tenga más tiempo para dedicar a la atención a los clientes.



Y además, son totalmente personalizables según tus necesidades y gustos estéticos

  • Funcionalidades
  • Dimensiones 
  • Capacidad de almacenaje
  • Espacio dedicado
  • Materiales y estilos
  • Tecnología utilizada (una o dos pinzas)

Elige el robot más adecuado para ti:

Sintesi

Almacén robotizado y personalizable que destaca por su velocidad, flexibilidad y alto rendimiento en la gestión del flujo de medicamentos, así como en su información. Sus reducidas dimensiones lo hacen adaptable a cualquier espacio que tu punto de venta disponga para su instalación.

Euclid3D

Su pinza exclusiva dispone de un depósito temporal para agrupar y entregar, en una única operación, los múltiples productos de cada receta. Así, puede trabajar gestionando múltiples pedidos, sirviendo a varios puntos de venta y optimizando los tiempos, los costes y los consumos relacionados a las operaciones de entrega.

Pharmaload

Su cargador se ocupa de gestionar automáticamente con precisión, eficacia y rapidez todas las operaciones que hasta ahora se han efectuado de forma manual: clasificar las cajas, puntear los albaranes, leer y tener bajo control las fechas de caducidad y la rotación, reponer los productos en el robot y, por supuesto, volcar los fármacos en el cargador automático.

¿Necesitas financiación para tu farmacia?

Nosotros nos encargamos de buscarte la mejor solución para poder comenzar tu nuevo proyecto.

¿Quieres que tu farmacia sea más eficiente gracias a la automatización?

Contáctanos y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible para realizarte el estudio sobre el robot que más se adecúa a tus necesidades. Gracias a nuestros acuerdos comerciales como  grupo de compras, podemos conseguirte el mejor precio.

¿Quieres que tu farmacia sea más eficiente gracias a la automatización?

Formulario solicitud para ser socio de Grupo Farma10

Solicita tu consulta gratuita para obtener más información y empezar a robotizar tu farmacia

Estaremos encantados de atenderte