gestion Farmaceutica

No es lo mismo ser farmacéutico, conocer de medicamentos y suministro de recetas que gestionar un negocio comercial y administrativamente hablando. Por esta razón, existe la alternativa de externalizar la gestión de tu farmacia y enfocarte en las labores de tu campo.

¿Buscas quién gestione tu farmacia?

No basta con crear un cargo en tu farmacia y que esa figura se responsabilice del funcionamiento de los aspectos de personal. La gestión de una farmacia engloba tareas más allá de las áreas internas de la administración, como las finanzas, marketing, servicio al cliente y más.

Sabiendo esto, en lugar de designar cada área de tu negocio internamente, elije la gestión integral que se encargará de cubrir todos los campos de forma especializada y eficaz.

Direcciona las finanzas hacia un punto estable

Mantener las finanzas en orden es una labor rigurosa e influyente en todos los demás campos de tu farmacia. Si tus números no están bien, terminan repercutiendo no solo en el flujo de caja, sino también en las pérdidas y ganancias obtenidas.

El registro de las cuentas, pagos a proveedores, seguros, salarios e ingresos diarios, sin importar el tamaño y estructura administrativa de tu farmacia, se mantendrá bajo la tutela de la gestión integral.

Coordina al personal y saca lo mejor de tu capital humano

Si hay una función que destaca en la gestión integral de una farmacia es la supervisión y administración del personal.

Mantener una buena relación entre los empleados es la clave para obtener resultados laborales positivos. Es por ello por lo que la gestión integral cubre las tareas de supervisar, comunicar y capacitar a todos lo que trabajen dentro de la farmacia, como los farmacéuticos, técnicos y asistentes.

Controla tu inventario como nunca lo habías hecho

El valor de una farmacia se encuentra en su inventario, por lo que es fundamental que se supervisen constantemente todos los productos farmacéuticos y demás artículos que se encuentren a la venta.

Tomando en cuenta las particularidades de cada receta suministrada, los acuerdos con los proveedores, reemplazos y devoluciones, la gestión integral moverá los hilos de cada apartado del stock para asegurar su abastecimiento y progresión.

¿Que necesitas?
Nosotros te ayudamos

Estaremos encantados de atenderte