Creación S.L para tu Farmacia

Empresa líder en la creación de Sociedades Limitadas para farmacias y grupo farmaceuticos, nos encargamos de facilitar y tramitar todo lo necesario para la creación de nuevas empresas del sector farmaceutico y beneficiarte con ello.

Conoce de lleno la S. L. y sus ventajas

 

Las S. L. no son tan sencillas de constituir, más aún si no cuentas con un equipo que te asesore en cada paso. Por este motivo, en GrupoFarma10 nos esmeramos en garantizar un correcto cumplimiento de este proceso con el fin de aumentar la rentabilidad de tu farmacia.

Las Sociedades Limitadas no son más que Oficinas de Farmacias con las que se buscan ahorran impuestos y aumentar la competitividad frente a la competencia, la cual es cada vez más dura en el mercado de servicios de salud.

Para constituir la S. L. de nuestros clientes, analizamos cada detalle particular de sus casos, lo que nos hace conocer el panorama real de sus negocios y demás factores importantes.

Elementos como los porcentajes de beneficio y venta libre, espacio del local, liquidez, disposición jurídica, ente otros, son los que tenemos en cuenta para llevar a cabo la creación de una S. L.

Además, como fruto de nuestra experticia y documentación, sabemos que, para resarcir la formación de la Sociedad Limitada, es necesario contar con un beneficio notable (e impositivo), que favorezca al titular de la farmacia y, por lo tanto, no necesite liquidez a corto plazo.

Denominación Social

Registrar la Denominación Social en el Registro Mercantil siempre ha sido un quebradero de cabeza para muchos farmacéuticos que quieren crear una S. L. Sabiendo esto, nos encargamos de agilizar los trámites en poco tiempo.

Capital de Empresa

Como toda empresa, necesitaremos disponer de un capital inicial para la constitución, por lo que conseguiremos financiamientos flexibles y a la medida.

Licencias y certificados

Dependiendo cada localidad donde se realice la actividad comercial, se requerirán diferentes permisos, licencias o requisitos a seguir. Es por ello por lo que nos encargaremos de conseguirlos para que no haya ningún obstáculo que impida la concepción de la S. L.

Obligaciones fiscales

Te mantendremos informado acerca de todos los cambios en materia fiscal que se realicen en el sector farmacéutico y te guiaremos en el cumplimiento fiscal al pie de la letra.

Acciones que realizamos en la creación de la S. L.

Todos los tramites para la creación de una S.L pueden resultar un poco tedioso e incluso llegar a superarte por su complejidad y papeleo a realizar.

Por eso no debes de preocuparte, ya que GrupoFarma10 se encargará de todo por ti y así avanzar más rápido.

Haz realidad la S. L. para tu farmacia junto con nosotros

En resumidas cuentas, la creación de una S. L. resulta bastante tediosa y compleja por sus características y requisitos. Para no preocuparte y estancarte en el proceso, avanza con nosotros y ponte en contacto con nuestro formulario.

¿Que necesitas?
Nosotros te ayudamos

Estaremos encantados de atenderte