Comprar farmacia

¿Estás pensando en comprar una farmacia? ¿Te gustaría incursionar en el mundo farmacéutico, pero no tienes idea de cómo hacerlo?

¿En donde quieres comprar tu Farmacia?

Comprar tu farmacia con GrupoFarma10

Te ayudamos a tomar la mejor decisión en torno a la adqusición de tu farmacia. Contáctanos para obtener más información en nuestro formulario.

cómo hacerlo fácilmente​

Grupo Farma10, como gestionador de compra y venta de farmacias en toda España, te asesora para que despejes cualquier duda frecuente que tengas con respecto a comprar una farmacia.

¿Cuáles son los precios de las farmacias?

Precios hay por montón, así que, en lugar de indicarte un rango de precios que se considere “económico”, te sugerimos tener en cuenta la viabilidad financiera, así como también el ratio precio-beneficio, mejor conocido como PER.


Con ello, lograrás establecer la relación entre el precio y los beneficios de la farmacia en cuestión. Claro, recuerda que este ratio no te asegurará el éxito de tu futuro negocio, pero es una media a considerar.

¿Quién puede financiarme la farmacia?

En caso que busques opciones para financiar la compra de tu farmacia, tienes varias opciones. La más conocida es el banco, que te pedirá una serie de requisitos y, a su vez, garantías de recuperar el dinero que te preste.

Otra alternativa, como lo es la hipoteca mobiliaria, con otra modalidad de requisitos.Se puede profundizar este tema aún más, pero lo recomendable es, de nuevo, contar con un gestor que te plantee todas las opciones de financiación que tengas y te guíe en cada una de ellas.

¿Qué otros gastos implican la compra de una farmacia?

Tanto la facturación como el precio de compra de la farmacia, así como el local que también se compra, pasando por el impuesto de transmisiones patrimoniales, existencias y gastos de la operación, son los gastos principales que conlleva este proceso.

Una vez comprada tu farmacia, también podemos hablarte de los gastos que tendrás que cubrir en los primeros años de facturación lineal, como lo son los financieros anuales del préstamo, en caso que te hayas optado por la financiación, los generales de la farmacia y el del personal.

¿Cómo puedes comprar una farmacia?

Hay muchas formas de averiguar cómo comprar una farmacia que te interese. Lo importante aquí es irte por el camino correcto para comprar tu farmacia estando totalmente informado tanto jurídicamente como en otros aspectos relevantes.
Te recomendamos asesorarte con gestores de compra y venta de farmacias, como Grupo Farma10, por ejemplo, para estar confiado de que todo el proceso de adquisición de tu botica se lleve acabo sin complicaciones.

¿Es seguro invertir en una farmacia?

Cualquier inversión supone un riesgo, por más mínimo que sea. Piensa que los sectores de la salud siempre han sido de los más estables financieramente hablando, por lo que, en este caso, el riesgo es minúsculo en comparación con otras inversiones que pudieses hacer.

Beneficios de comprar una farmacia

¿Que necesitas?
Nosotros te ayudamos

Estaremos encantados de atenderte