Asesoría
contable y Laboral

En GrupoFarma10 nos encargamos de la asesoría contable y laboral de tu farmacia,para que focalices tus acciones en llevar las riendas de tu negocio sin complicaciones.

Nosotros llevamos las cuentas,
tú te informas de todo

Uno de nuestros mayores valores añadidos de nuestro servicio de asesoría contable y laboral es que en todo momento estarás al tanto de los movimientos contables y laborales que realicemos.

Esto significa que te proporcionaremos la información detallada del funcionamiento interno de tu farmacia en materia de planificación y desarrollo de todas las acciones que tomaremos al llevar las cuentas y seguir las normativas laborales, lo cual será una gran ventaja para mantener la correcta gestión de tu farmacia.

Como farmacéutico o emprendedor, tu prioridad siempre será gestionar tu farmacia de tal forma que continúe facturando y creciendo. Pero esto se puede ver afectado con acciones legales erróneas y sin un control de contabilidad. Por supuesto, todo este funcionamiento es personalizable para adaptarse a tus necesidades.

Es por ello por lo que es de mucha importancia que cuentes con personas con amplia experiencia y recorrido en cuanto al buen desarrollo de una farmacia en los campos anteriormente nombrados. Y en GrupoFarma10 cumplimos con este perfil, al ser los colaboradores por excelencia de múltiples redes farmacéuticas alrededor del país.

Gestionamos la contabilidad y trámites laborales al pie de la letra

Realizamos los contratos laborales de tus trabajadores, con altas y bajas de los mismos.

Redactamos informes y expedientes laborales.

Asistimos en las tareas de Recursos Humanos.

Efectuamos los pagos de nóminas y todas las obligaciones tributarias impuestas por el Estado.

Llevamos a cabo los trámites de Recursos Humanos de principio a fin, sin trabas y con resultados precisos.

Cercioramos el pago de todos los impuestos al día.

Analizamos la situación económica y financiera de la farmacia.

Elaboramos los libros contables, fundamentales para cualquier negocio.

Aseguramos un buen Registro Mercantil, y gastos de subvenciones.

Da el primer paso hacia el buen funcionamiento laboral y contable con tu farmacia contactándonos por nuestras vías. Estaremos atentos a tus necesidades.

Y estos son solo algunas de las acciones cotidianas que implica llevar la contabilidad y acciones laborales. Todo con el objetivo de mejorar la rentabilidad de tu farmacia, aumentar la competitividad laboral, fortalecer tu capital, optimizar el flujo de trabajo, entre otros beneficios.

En definitiva, contarás con la facilidad de conocer, desde una perspectiva amplia y profesional, todas las actividades labores y contables de tu farmacia. Además, contarás con el apoyo absoluto en el día a día de nuestro equipo de profesionales, siguiendo tus directrices y marcándote el camino a seguir bajo el marco legal y económicamente viable.

¿Que necesitas?
Nosotros te ayudamos

Estaremos encantados de atenderte